Cervecería Marisquería El Estero
(0 Reviews)
Cervecería Marisquería el Estero, nos encontramos en el centro de Ayamonte, en una de las Plazas más típicas y visitada por turistas, transeúntes y ciudadanos de la localidad.

Nuestra cervecería marisquería en Ayamonte, desde tempranas hora de la mañana, sirve auténticos cafés, excelentes desayunos variados, tapas y aperitivos a lo largo del día, junto a maravillosos almuerzos y cenas especiales, dando a conocer, una auténtica y rica gastronomía a base de productos frescos.


El Estero, propiamente dicho, dispone de una surtida carta y menú para todos los gustos, magnificas mariscadas donde podrá probar un variado de mariscos y bivalvos de primera, platos de marisco cocido, Jamón, queso, sanwiches, variedad de tapas frias y montaditos a elegir y otros conceptos culinarios que deseamos que pruebe, acompañado de un buen vino, sangría, cerveza helada, copas, o cualquier elección que desee.


Contamos con un salón interior con una cómoda y bonita decoración y una gran terraza con veladores para el disfrute de nuestros clientes.
Los servicios en general que ofertamos son de: cafetería, bar, pub, restaurante, gintonería, cervecería y marisquería, deseando atender cualquier servicio o necesidad, en cualquier momento del día.

En nuestras pantallas emitimos todos los partidos de fútbol y deportes.
Tenemos a disposición comidas para autobuses, touroperadores, agencias, hoteles y otros, no duden en consultar menús para grupos o cualquier evento que podamos desarrollar.

Cervecería Marisquería el Estero, un mundo gastronómico y de copas a su alcance.
Pinche en el siguiente enlace, Google Maps, le será más fácil encontrarnos.
Marisquería en Ayamonte.
Cervecería en Ayamonte.
Restaurante en Ayamonte.
Gintonería en Ayamonte.
Teléfono: 635 46 13 96

